Blanc: Una de las licencias más esperadas del 2022

El pasado 21 de abril Ediciones Tomodomo anunció a través de sus redes sociales dos nuevas licencias que se agregaran a su catálogo; Fashion: El arte de Tanaka, que es un libro de arte, y Blanc de Asumiko Nakamura, siendo este último una de las secuelas más esperadas por licenciar al español.

Las ansías que se han generado por este título corresponden a que Blanc —estrenada hace cuatro años en la revista Opera, medio que se dedica a publicar obras del género Bl— es la continuación de los tomos del manga “En la misma clase”, la obra más conocida de su autora, Asumiko Nakamura.

Y es que, en esta historia, protagonizada por Rihito Sajō y Hikaru Kusakabe, comienza una nueva etapa en sus vidas, y esta vez separados: Kusakabe se encuentra persiguiendo sus sueños como artista y Sajō estudia en una universidad en Kyoto.

Finalmente, se espera que tanto Blanc como Fashion: el arte de Tanaka se licencie en junio de este año, razón suficiente para invitarles a leer la saga de Doukyuusei, un maravilloso relato sobre dos jóvenes que iniciaron como compañeros y ahora son algo mucho más que eso.

¡Tu opinión importa! Escribe en SenpaiTV

¡Buscamos a los mejores #ColumnistasSenpaiTV! Si te apasiona el mundo anime y todo lo que abarca la cultura japonesa envía tu artículo a admin@senpaitv.com y estarás participando por lindos premios.