Comenzaron la preventa de entradas de “The First Slam Dunk” y lanzan un adelanto con doblaje latino

Hoy comenzaron las preventas para el esperado estreno “The First Slam Dunk”, cuyo estreno oficial en Chile es el próximo 3 de agosto, y que está disponible a través de cinemark.cl y en boleterías de Cinemark, y que incluyen un ticket conmemorativo que se entregará previo ingreso a la sala desde su primera función en los complejos en los que esté disponible la cinta.

La mencionada cadena también realizarán un concurso entre quienes compren sus entradas entre este 5 y el 9 de agosto, con la posibilidad de participar por un libro oficial de la película y también su afiche, entre otros artículos relacionados con la cinta.

Pero eso no es todo, también se confirmó las voces originales latina de “Slam Dunk”. René García volverá a dar voz a Hamaichi Sakuragi, y con él, estarán presente Sergio Bonilla (Rukawa Kaede), José Fernando Velázquez (Miyagi Ryota), Héctor Gabriel Estrada (Takenori Akagi) y Óscar López Ávila (Hisahi Mitsui).

Sinopsis: El “velocista” y base armador de Shohoku, Ryota Miyagi, siempre juega con inteligencia y a la velocidad del rayo, corriendo en círculos alrededor de sus oponentes mientras finge serenidad. Nacido y criado en Okinawa, Ryota tenía un hermano tres años mayor. Siguiendo los pasos de su hermano mayor, quien fue un famoso jugador local desde muy joven, Ryota también se volvió adicto al baloncesto. En su segundo año de secundaria, Ryota juega con el equipo de baloncesto de la escuela secundaria Shohoku junto con Sakuragi, Rukawa, Akagi y Mitsui para entrar a la cancha del Campeonato Nacional Inter-escolar. Y ahora, están a punto de desafiar a los campeones reinantes, la escuela Preparatoria Sannoh Kogyo.