BEELZEBUB

Conoce más sobre Beelzebub IV, el bebé demonio de la nueva serie de Senpai TV

El viernes pasado Senpai TV estrenó “Beelzebub”, anime que llegó por primera vez a Chile y cuenta la historia de Oga Tatsumi, quien deberá cuidar al hijo del demonio pero ¿Cuánto se sabe sobre el bebé del inframundo?

En el primer capítulo de “Beelzebub” el protagonista del anime, Oga Tatsumi, se encuentra a un bebé quien termina siendo revelado que es el hijo del Lord Demonio y tiene como destino destruir la Tierra.

Conocido como Bebe Beel, el pequeño hijo de demonio se pegó al humano Oga quien deberá criarlo para que cumpla su destino. Él no estará solo, lo acompañará Hilda, una sirvienta demonio quien cumplirá el rol de madre para el pequeño demonio de 1 año.

Tal como se pudo observar en el primer capítulo, el pequeño bebé demonio tiene el pelo y ojos verdes. A pesar de ser del inframundo se comporta como un niño normal de 1 año.

Llora por cualquier cosa que lastime sus sentimientos, pero lo que lo hace especial es la capacidad de generar fuertes descargas eléctricas usando rayos.

Para conocer más sobre el bebé demonio puedes ver “Beelzebub” en Senpai TV, a las 19:30 hrs capítulo estreno, mientras que la repetición es a las 11:30 AM, 15:30 hrs y 23:30 hrs.