Estreno en televisión: Senpai TV emitirá este domingo “Inuyasha: Fuego en la Isla Mística”

No paramos de darte los mejores estrenos, y este domingo en nuestro ciclo de películas, Senpai TV trae el estreno de “Inyasha: Fuego en la Isla Mística”, a partir de las 22:00 hrs.

Cuenta la leyenda que la misteriosa Isla Horai en la que humanos y demonios coexistieron antaño en paz aparece una vez cada 50 años. Atrapados por una maldición dentro de los confines de la isla, un grupo de medio demonios huérfanos vive bajo el terrible yugo de los Shitoshin. Cuando la más pequeña de ellos, Ai, logra escapar, reconoce a Inuyasha y le pide ayuda para liberar a sus hermanos.

Al mismo tiempo, unas misteriosas marcas aparecen en las espaldas de Inuyasha y Sesshomaru, atrayéndolos inexorablemente a una cita con el destino en la Isla Horai, donde entablarán una fatídica batalla contra los Cuatro Dioses Guerreros. Pero Inuyasha no sólo tendrá que hacer frente a los Shitoshin, si no también a algo que él y Kikyo dejaron atrás hace 50 años.

Esta es la cuarta y última película de Inuyasha, lanzada en 2004 y dirigida por Toshiya Shinohara. La serie fue creada por la mangaka Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, Urusei Yatsura) y su primera publicación fue en 1996 a través de la revista Shōnen Sunday hasta su finalización en 2008.

Además, contó con un anime que se emitió entre los años 2000 y 2004 y que regresó con un especial llamado “Inuyasha: El acto final” emitido entre octubre de 2009 y marzo de 2010 con solo 26 capítulos.

En cuanto a sus películas, Senpai TV ha emitido en su pantalla las tres cintas de Inuyasha como “El amor a través del tiempo”, “El castillo de los sueños en el espejo” y “La espada conquistadora”.

No te pierdas el estreno de “Inyasha: Fuego en la isla mística”, este domingo a las 22:00 hrs por Senpai TV. Estamos en VTR (758 HD) y Zapping (107 HD)

COMPARTE