Mob-Psycho

Mob Psycho 100: ¿Tienes un minuto para hablar de camiseta blanca poison?

Escrito por: Fernanda Miranda.

MOB PSYCHO 100 finalmente tendrá su tercera temporada en octubre de este 2022, la cual será emitida por el popular servicio de streaming Crunchyroll. 

Pese a que el manga está finalizado desde el año 2017 y cuenta con 16 volúmenes muchos aún no conocen este maravilloso y entretenido Shōnen.

El protagonista de esta historia es Shigeo Kageyama un estudiante de secundaria conocido como “Mob” (que en japonés significada personaje de fondo) que pese a su discreta personalidad lo que muchos no saben es que en realidad es un poderoso psíquico.

Mientras crece, Mob se da cuenta de que sus poderes se hacen cada vez más fuertes y peligrosos. Buscando ayuda conoce a Arataka Reigen un charlatán que engaña a nuestro protagonista diciéndole que es más poderoso que él, pero en realidad es una persona común que lo utiliza para ganar dinero.

Si la trama aún no es suficiente para que te decidas a ver Mob, te dejo 4 motivos extra para que los tomes en cuenta:

  1. Buen desarrollo de personaje: En los diferentes capítulos podemos ver como cada nueva relación de amistad que establece Mob es importante y no pierde el eje central de la serie.
  2. Shigeo Kageyama: Nuestro poderoso psíquico que suprime sus emociones para mantener su poder controlado. Pero cuando llega al 100% explota y pierde el control.
  3. Arataka  Reigen: El maestro de Mob, que pese a ser un estafador siempre está presente de forma positiva para Shigeo, apoyándolo en los momentos más difíciles y como bien lo dice el protagonista en el capítulo 7 de la segunda temporada “mi maestro una buena persona”.
  4. No te dejes engañar por su animación: Muchos piensan que la animación de Mob es algo “fea” sin embargo,  es perfecta a la hora de mostrar las diferentes peleas que podrás ver a lo largo de la serie. Estudios BONE hizo un trabajo estupendo.

Risas, amistad, crecimiento personal y batallas de alto nivel eso y mucho más encontrarás en Mob Psycho 100. Además te aseguro que los opening 99 y 99.9 estarán en tu lista de reproducción de más escuchados.

¡Tu opinión importa! Escribe en SenpaiTV

¡Buscamos a los mejores #ColumnistasSenpaiTV! Si te apasiona el mundo anime y todo lo que abarca la cultura japonesa envía tu artículo a admin@senpaitv.com y estarás participando por lindos premios.