EVANGELION

¡Vuelve “Cinemark No Sekai”! Esta semana estrenarán “Evangelion 3.0+1.01 – Thrice Upon A Time”

El anime está más vigente que antes en Cinemark, ya que vuelve “Cinemark No Sekai”, el espacio dedicado a la difusión de la animación japonesa en la pantalla grande que ya estrenó “5 Centímetros Por Segundo” y esta semana llegará a la pantalla grande “Evangelion 3.0+1.01 – Thrice Upon A Time”.

“Jujutsu Kaisen 0”, “Demon Slayer: Mugen Train” y “Dragon Ball Super: Super Hero”, son algunos de los títulos exitosos que han llegado a la pantalla grande en la programación de Cinemark y, por esa razón, decidieron relanzar “Cinemark No Sekai” con 2 nuevos títulos: “5 Centímetros Por Segundo” y la última película de “Evangelion”.

El pasado 22 de septiembre Cinemark estrenó “5 Centímetros por Segundo”, película del 2007 dirigida por Makoto Shinkai (Your Name), historia que sigue a 2 adolecentes a través de los años, repasa temas como las relaciones interpersonales y el amor, a través de una naración con tintes nostálgicos y melancólicos.

Por otra parte, este jueves 29 de septiembre llega e “Evangelion 3.0+1.01 – Thrice Upon a Time”, la última película de la saga Re-Build de “Evangelion”, la cual cierra de forma definitiva las películas que comenzaron a estrenarse en 2007, buscando re formular el clásico anime de 1995.

Cabe señalar que el pasado viernes Cinemark realizó una función especial con cosplayer y fanáticos de “Neon Génesis Evangelion” en la sede de Alto Las Condes. Puedes ver el registro completo de lo que sucedió a continuación:

El regreso de “Cinemark No Sekai”

Ricardo Cáceres, del área de Marketing de Cinemark, habló con Senpai TV comentando sobre la motivación de traer de regreso el bloque “Cinemark No Sekai”.

Señaló que tras el exitoso paso de hace 5 años atrás con estrenos como “Ghost In The Shell”, “Akira” y “Your Name” comenzó “poco a poco a cultivar la atención de un público que buscaba disfrutar material de animación japonesa clásica o contemporánea en la pantalla grande”.

Además agregó que el catálogo de los títulos tomaron “fuerza especialmente en los últimos dos años con estrenos que gozan de un gran éxito actual, como “Demon Slayer: Mugen Train” y “Jujutu Kaisen 0″, y por esto sentimos que era el momento el crear un espacio de encuentro y reunión para los seguidores del anime que están en nuestro público; una instancia que les entregara la oportunidad de participar en actividades exclusivas, como concursos por afiches (muy codiciados) u otros ítems, y funciones especiales como Avant Premieres”.

En cuanto a próximos estrenos, Ricardo adelantó que están “trabajando en la llegada de nuevos contenidos, los que se anunciarán pronto”. Sin contar “One Piece Film Red”, película que llegará a los cines en noviembre.


Recuerda que este jueves 29 de septiembre llega a los cines de Cinemark “Evangelion 3.0+1.01- Thrice Upon A Time”.