Nintendo y The Pokémon Company revelaron ayer, en un evento especial de streaming «Pokémon Presents», las nuevas entregas de la franquicia Pokémon, Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, los que llegarán a Nintendo Switch a finales de este año.

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, las nuevas entregas del universo Pokémon, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia adelante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.

Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos dondequiera que vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para capturarlos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que los jugadores de cualquier edad pueden disfrutar

Sprigatito, Fuecoco y Quaxly son los tres Pokémon que podrás elegir como primeros compañeros de aventuras.

Te embarcarás en esta aventura como uno de los personajes principales. Tu uniforme variará dependiendo de si juegas a Pokémon Scarlet o Pokémon Violet. ¿Quién sabe qué te deparará esta nueva historia?