Paramount Pictures ha lanzado el tráiler y poster finales de Sonic the Hedgehog 2, la secuela a la exitosa adaptación al cine de la mascota de Sega, estrenada en 2020.

«Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa a buscar una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, esta vez con un nuevo aliado, Knuckles. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas

Sinopsis de la segunda parte de estas aventuras del erizo en la gran pantalla.

La película está protagonizada por Ben Schwartz como la voz de Sonic, Jim Carrey en el rol de Dr. Robotnik, Idris Elba como la voz de Knuckles, Colleen O’Shaughnessey como la voz de Tails, James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell y Adam Pally. La cinta es dirigida por el mismo director del filme anterior, Jeff Fowler.

Paramount Pictures también lanzo un nuevo poster para la película, el que homenajea la caratula del juego Sonic the Hedgehog 2, lanzado en 1992 para la consola Sega Genesis:

Sonic the Hedgehog 2 se estrenará en los cines chilenos este 7 de Abril.