Revelan video oficial del manga “Hunter x Hunter” con Hisoka y Chrollo como protagonistas

Como muchos saben, el manga Hunter x Hunter nuevamente entró en pausa luego de publicarse el número 400 el pasado 25 de diciembre. Sin embargo, este receso no impidió que la revista Weekly Shonen Jump lanzara un nuevo video promocional del manga, teniendo a Hisoka y Chrollo como protagonistas.

Este tráiler se lanzó de forma promocional con motivo de la exposición de arte de Yoshihiro Togashi, donde rinde honor en vida a este legendario mangaka. Dicha exposición lleva como título “Yoshihiro Togashi’s -PUZZLE- Exhibition”, y que reúne todas sus obras desde el comienzo de su carrera.

Esta exposición tiene como objetivo promocionar el número 37 del manga “Hunter x Hunter”, el cual reúne los diez capítulos que quedaron varados tras el regreso del manga al hiatus. Recordemos que en mayo de 2022, el autor dio a conocer a través de Twitter que estaba trabajando en los nuevos capítulos del manga, sin embargo, fue hasta octubre del año pasado que finalmente tuvo su regreso de la obra con su capítulo número 391.

Cabe destacar que “Hunter x Hunter” es una de las obras que más pausas ha tenido en su historia, esto se debe a que Togashi sufre de un dolor crónico en su espalda desde sus días dibujando a “Yū Yū Hakusho” en la década de los 90, situación que actualmente lo tiene postrado en cama producto de su enfermedad y que ha llevado a tomarse numerosos descansos durante la publicación del manga, impidiendo llevar un ritmo constante en su trabajo.