Ryoma vuelve con todo: Anuncian una nueva secuela de “El Príncipe del Tenis”

Este lunes se anunció que el icónico anime “El Príncipe del Tenis” tendrá una secuela y que también se reveló el logo de esta nueva historia bajo el nombre de “Shin Tennis no Oji-sama U-17 World Cup Semifinal”.

El nuevo proyecto tendrá como escenario la semifinal Japón vs Alemania y que será la continuación de “The Prince of Tennis II: U-17 World Cup”, que fue estrenado por TV Tokyo en julio de 2022 en el marco del 20° aniversario de la franquicia, después de una década de ausencia en las pantallas.

No hay mayores detalles respecto a su producción como de la historia misma, sin embargo, podría regresar el elenco de la entrega anterior del anime, como los seiyuus Junko Minagawa (Ryoma Echizen), Chiharu Sawashiro (Elmar Siegfried), Daichi Endo (Jujiro Oni) y Daisuke Ono (Kazuya Tokugawa).

El manga fue creado por Takeshi Konomi entre 1999 a 2008 y publicado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. La franquicia ha sido inspirada en varias series, películas, live-action, videojuegos e incluso una adaptación al teatro.