Secuela de Nanatsu no Taizai revela su primer avance

Para quienes esperaban noticias sobre “Nanatsu no Taizai” (The Seven Deadly Sins), les contamos que se reveló el primer teaser oficial de “Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi” (Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse), la secuela de la obra que, por ahora, no tiene fecha de estreno, pero podría darse en algún punto de este año.

La serie gira entorno a Percival, uno de los cuatro Cuatro Caballeros del Apocalipsis. Él tenía una vida plácida y feliz en un lugar apartado sobre las nubes, en el Dedo de Dios, donde vivía con su querido abuelo. Pero la visita de un impostor cambiará su vida para siempre. Será ese el momento en que comenzará por un viaje en el que descubrirá cuántas cosas le quedan aún por vivir. En este nuevo rumbo vital descubrirá todas las cosas que se estaba perdiendo por no querer arriesgar su comodidad. La primera de ellas, la importancia de la amistad.

Cabe mencionar que la obra original se publicó entre 2012 y 2020 en la revista Weekly Shonen Magzine de Kodnansha. Tuvo su adaptación del animé estrenado en 2014 y estuvo compuesta por cuatro temporadas, en la cual, la última se emitió en 2021.

Tras el final de “Nanatsu no Taizai”su autor Nakaba Suzuki comenzó a trabajar con el manga de “Mokushiroku no Yonshiki” desde enero de 2021 y hasta la fecha cuenta con 10 volúmenes publicados.

También mencionar que la producción del animé estará a cargo de Telecom Animation Film, responsable de la saga de Lupin III y que en esta nueva entrega se muestra muy pulcra los diseños de los personajes, a diferencia de sus temporadas anteriores en la que fue producida por Studio DEEN.

Mira a continuación el teaser del esperado regreso de “Nanatsu no Taizai”