Reproducir vídeo

Somos 100% Anime

Senpai TV es un canal dedicado exclusivamente a la animación y la cultura japonesa. La señal inició sus transmisiones el 1 de abril de 2022 a través de la operadora VTR y en octubre de ese mismo año ingresamos a la grilla de Zapping. 

Nuestra programación se compone de anime, buscando nuevas tendencias para el público joven, pero también entregando nostalgia con series clásicas que añoramos volver a ver, y que Senpai TV le da esa oportunidad a todos nuestros televidentes, con estrenos en formato HD y con una excelente calidad en sonido.

Por su parte, la web de Senpai TV (senpaitv.com) no solo ofrece toda la información respecto a la programación, series y programas, sino que también entrega noticias actualizadas sobre el mundo del anime y la cultura otaku.

Producción 100% Original

Pero no solo de anime se compone nuestra parrilla, Senpai TV ofrece producciones originales ligados a la cultura geek. Destacando espacios como “Tanuki”, “Mangaka” y “Top Go”, entre muchos otros.

Recientemente hemos integrado a la parrilla “Michi Club”, con la periodista Carolina Gutiérrez en la conducción e inspirado en un conocido programa infantil de la TV abierta de los 90’s y que muestra las series que se emitieron en aquel recordado espacio. La prensa ha destacado y valorado este nuevo proyecto y la respuesta del público no se hizo esperar, mantienendo esa interacción con el programa cada noche a través de las redes sociales por medio del hashtag #MichiClubSTV.

En 2023, Senpai TV seguirá innovando con nuevos espacios y con lo mejor del anime, pensando siempre en nuestra gran comunidad y como nos gusta hacerlo… ¡nunca dejar de sorprender a la audiencia!.

UNA MUESTRA DE NUESTRA PROGRAMACIÓN

DIRECCIÓN: LOS TRES ANTONIOS 290, ÑUÑOA – SANTIAGO DE CHILE